En la actualidad vivimos en una era globalizada, donde las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida diaria, pero ¿que pasaría si esas tecnologías, que son tan comunes para nosotros y que creemos que no afectan a nadie, pudieran llegar a causar algún mal?.
La respuesta no seria tan segura para alguien que no conoce la forma en que funciona el mundo, pero ahora podemos decir que no solo las nuevas tecnologías no han solucionado la vida, sino que l contrario han ayudado a muchas personas a poder cambiar el pasado o modificar el futuro. Aunque parezca increíble actualmente existen individuos que se dedican a modificar ya sea la realidad o hechos pasado con un fin en particular.
Esto fue lo que les paso paso a la familia real española, que sin pensarlo se vieron involucrados en un escándalo, se acercaba la época de vísperas de Navidad, y como era costumbre en la familia real siempre se mandaba una felicitación acompañada de una postal fotografía al pueblo español, debido a la apretada agenda social que tenían todos los miembros de la familia real y era imposible juntarlos para dicha ocasión, se les hizo fácil recurrir a un foto montaje.
La noticia no tardo en salir a luz, todo el pueblo español estaba muy inconforme con la noticia no podían creer que se pudieran realizar tales actos, para defenderse dieron como explicación que nunca afirmaron que fuera una foto real y que era imposible juntar en un mismo lugar a toda la familia real para realizar una sesión fotográfica. Esto nos hace reflexionar la manera en como la fotografía y el fotomontaje han cambiado las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario