miércoles, 26 de junio de 2013

El misterio del pezón perdido.

Como ya sabemos vivimos en una era digital llena de nuevas tecnologías que nos hacen las vida más fácil desde el punto de vista de que ahora se pueden generar, arreglar o modificar ciertos elementos que antes parecía imposible. Ese es el caso de la famosa actriz Keira Knightley quien en diferente campañas publicitarios los diseñadores se vieron en la necesidad de utilizar las herramientas digitales.

Uno de los casos fue que para la campaña de Coco Mademoiselle de Chanel debido a las tomas tan atrevidas que se realizaron, se vieron en la necesidad de darle volumen a sus senos pero también de crear una alternativa publicitaria para las personas que son más puritanas. Al igual en la película del Rey Arturo para promocionar la película se vieron en la necesidad de aumentarle el tamaño del busto para poder llamar la atención  que el póster de la película no se viera tan plano.

Y así es como muchas actrices se han visto en la necesidad de embellecer sus cuerpos mediante las herramientas digitales, para dar así una impresión de perfección que en la mayoría de los casos no existe. Cabe resaltar que no solo estas herramientas, han servido para modificar de manera favorecedora, también se han utilizado como censura y ese es el caso de un reportaje para el un diario español donde se le censuro el pezon para no generar un conflicto con los lectores, el cual se genero de todas manera ya que el publico estaba muy molesto e indignado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario